DELICIOSO DESPERTAR

(0)
$39.99
SKU: 111
Categoría: Giftcards
Marca: Gastronomía
Producto disponible

Información del producto

Para dos personas: Un desayuno para empezar bien el dia, en uno de los restaurante dentro o fuera de la ciudad. Con este giftcard, empezara el dia de la mejor manera! Se puede escoger entre varias opciones de restaurantes de Quito y alrededores para desayunar a lo grande, y la mejor parte es que tambien se puede pedir a domicilio!

Chilcabamba Mountain Lodge

A las faldas del Cotopaxi y rodeada de un increíble paisaje de los Andes, este es un destino ideal para conectarte con lo natural. Podrás disfrutar de varias actividades o simplemente descansar admirando el paisaje, junto a una cálida fogata. Estamos a tan solo 1.5 horas de Quito

Ver Más
 

Hotel Patio Andaluz En Quito

Es un elegante hotel boutique ubicado a sólo pocos metros de la Plaza Grande. Localizado en una casa de estilo colonial de finales del Siglo XVI, este hotel de grandes arcos y patios esta listo para ofrecerle la mejor experiencia.

Ver Más
 

Granja Aventura Puembo y los Chillos

La Granja Aventura es parque temático, Recreativo y Didáctico, enfocando a brindar un servicio de la más alta calidad a sus visitantes, principalmente niños y familias, viviendo una experiencia única en contacto con la naturaleza y con todas las especies de animales de granja, donde podrá acariciarlos, cargarlos, cuidarlos y alimentarlos, montar a caballo, paseo en carretón jalado por un burrito y mucho más.

Ver Más
 

Mr. Breakfast

Nos especializamos en crear desayunos artesanales y entregarlos a domicilio. Elaborados con los más saludables ingredientes, cuidamos cada detalle, mantenemos una impecable elaboración de todo lo que consumes.

Ver Más
COMENTARIOS
No hay comentarios...

Agregar un comentario

Please write a review!
Tu reseña debe tener al menos 50 caracteres .

Productos relacionados

Favoritos Menu 0 $00.00
Top